El bar

Bar Restaurante Orgi

El bar está ubicado en planta baja del edificio y en él encontramos una amplia barra y una zona de mesas. Además, en el exterior disponemos de una coqueta y acogedora terraza en la que disfrutar de las tardes de sol y el aire libre.
Ofrecemos una carta de raciones y pintxos para almuerzos y comidas o cenas informales. La oferta del bar se complementa con una amplia carta de cervezas nacionales y de importación así como una variada pizarra de vinos que podemos tomar por copas. También podemos disfrutar de una gran selección de tés e infusiones.

Y para picar y beber en el bar…

Carta del bar

Carta del bar

Complementamos la oferta del bar con la organización de jornadas de maridaje de bebidas (vinos, cervezas, cavas) con pintxos creados para la ocasión.
Éstas son algunas de las jornadas y eventos especiales que hemos llevado a cabo:

- “Relatos eróticos escritos por sexólogos” + pintxo + cava: charla – presentación de libro erótico, acompañado de pintxo y cava. Ver evento

- Jornadas de la Trufa y el Cava 2013: “Raviolis de calabaza y almendra con salsa de queso y trufa negra, maridados con una copa de cava Meritum Gran Reserva Freixenet 2008″. Ver evento

- Tardes de vino y amigos (bodegas Olimpia): “Mini hamburguesa de chuleta de vaca con queso y brotes de rúcula”, acompañado con una copa de “Olimpia Legado de Familia”. Ver evento

- Jornadas Micológicas Setas para tod@s: “Ravioli ziza hori con salsa de queso Garoa y aceite de trufa” (2012), “Migas de pastor con trompetas de la muerte y huevo de codorniz” (2011)

- Día de la Cuajada: “Esfera líquida de leche de oveja quemada con polvo de miel y frutos secos caramelizados” (2013), “Flan de cuajada con gelatina de moscatel y avellanas caramelizadas” (2012)

* Puntualmente organizamos actuaciones de música en directo así como campeonatos de mus y otras actividades.

Premio Establecimiento Singular 2008
Premio Singular por excelencia 2013
Premio Turismo Reyno de Navarra 2013
Restaurante Recomendado en la Guía Repsol 2013
Restaurante Orgi Jatetxea - Restaurante micologico Expedición de permisos para recolección de setas - Restaurante Orgi
Copyright © 2017 Restaurante Orgi Jatetxea
C/ San Simón 1. Lizaso (Ultzama, Navarra). Teléfono: 948 305 126.
Diseño Web

Aviso legal