Nuestro proyecto

Restaurante Orgi  - Nuestro proyecto

En 2.006 tomamos la decisión de montar un negocio por nuestra cuenta y de esta forma en el mes de agosto comienza la aventura del restaurante Orgi. En nuestra elección influyeron varios factores pero este local y su ubicación coincidía con nuestra idea de restaurante. Un espacio pequeño que nos permitiera trabajar personalmente desde la recepción de las materias primas hasta la presentación de los platos a los comensales estando presentes en cada paso.
Basamos esencialmente nuestra cocina en el producto con todo lo que eso significa para nosotros: que sea de temporada, cuanto más cercano mejor y por supuesto de gran calidad. En nuestro empeño por sacar lo mejor de cada producto seguimos de cerca las nuevas técnicas culinarias. Esta formación continua nos permite evolucionar pero sin olvidar nunca nuestra seña de identidad: el producto.
Trabajamos para ofrecer a nuestros clientes una excelente experiencia gastronómica y la oportunidad de hacerlo en un entorno natural privilegiado. Estar en el valle de Ultzama nos brinda la oportunidad de aprovechar su gran potencial y contribuir a la sostenibilidad del valle. Los montes que nos rodean ponen al alcance de nuestra mano gran variedad de setas y ejemplares de caza menor y mayor. Esto enriquece de forma considerable nuestro trabajo y hace que el otoño sea una ocasión señalada para visitarnos y disfrutar de estos productos tan apreciados. La procedencia de Mikel y la cercanía con la costa vasca, nos permiten trabajar con pescados de primera calidad que tratamos con un cariño especial y que ocupan un lugar preferente en nuestra carta.
El trabajo y la ilusión que hemos dedicado estos años esta dando resultado. Por un lado el reconocimiento de nuestros clientes que para nosotros es lo mas importante y por otro lado el reconocimiento oficial en forma de premios:

  • Establecimiento Singular, categoría Restaurantes (2008) otorgado por ANAPEH
  • Singular por Excelencia, categoría Restaurantes (2013) otorgado por ANAPEH
  • Premio de Turismo “Reyno de Navarra”, categoría Restauración (2013) otorgado por Departamento de Turismo del Gobierno de Navarra
  • Premio a la Mejor Armonía en el I Semana del Espárrago y el Rosado de Navarra (2014) otorgado por ANAPEH, con el plato “Salteado de Espárragos, panceta con ajo negro y huevo a baja temperatura”
La experiencia gastronómica del Restaurante Orgi en el Valle de Ultzama

Vídeo de la ponencia presentada por Oihana Larraia, copropietaria del Restaurante Orgi, desarrollada dentro de la mesa de turismo gastronómico que tuvo lugar en el IV Congreso Internacional de Turismo Rural Reyno de Navarra en Pamplona, en febrero de 2013).

Premio Establecimiento Singular 2008
Premio Singular por excelencia 2013
Premio Turismo Reyno de Navarra 2013
Restaurante Recomendado en la Guía Repsol 2013
Restaurante Orgi Jatetxea - Restaurante micologico Expedición de permisos para recolección de setas - Restaurante Orgi
Copyright © 2017 Restaurante Orgi Jatetxea
C/ San Simón 1. Lizaso (Ultzama, Navarra). Teléfono: 948 305 126.
Diseño Web

Aviso legal